¿Con tiempo libre? ¡Aprenda fotografía!

No necesita ir a una escuela ni a una universidad ni invertir millones de pesos. Ahora puede aprender fotografía leyendo libros. Revistas. Asistiendo a talleres y seminarios desde la comodidad que desee. Todo se puede hacer online. Pero con práctica. Así aprendí yo. Es como las dietas: hay unas que funcionan muy bien, pero hay que salir a hacer ejercicio.

 

Lo invito a que si tiene tiempo y le gusta la fotografía, aprenda sobre este oficio. Es relajante. Artístico. Creativo. Delicioso. Mejor dicho, se puede distraer mucho haciendo click. Y click. Además es posible que despierte el interés en algún tema en particular: retratos, eventos, objetos quietos, objetos en movimiento, naturaleza, animales, deportes, moda, y trillones de temas más: insectos, arquitectura, astronomía.

Yo le ofrezco talleres si le interesa. Los hago online. Son divertidos y prácticos. No importa en qué lugar del mundo esté. Siempre podrá escoger sus horarios. Y se puede dar el gusto de aprender fotografía y empezar a hacer mejores fotos. 

Le cuento que yo he leído mucha revista relacionada con técnicas de toma y edición de fotografía. Igual que libros. También he asistido a uno que otro, y otro, y otro seminario sobre fotografía de todos los temas:  familias, matrimonios, comida, retratos, iluminación, bebés, mascotas, etc. Soy feliz aprendiendo. Pero más feliz, compartiendo lo que he aprendido.

Entonces si es algo que le interesa, chévere. Me puede escribir un email. Estaré feliz de enseñarle todo lo que sé.

Sea o no la fotografía, sáquele tiempo a lo que realmente le gusta! Va a ser más feliz!


 

la foto.JPG
PabloComment