Dos viajeros. Dos aventureros. Un par de seres humanos extraordinarios. Se conocieron. Pasearon. Se distanciaron. Se escribieron. Mantuvieron la relación de lejos. Se comprometieron. Me contrataron. Se casaron. Les tomé miles de fotos. Quedaron felices. Todos los días. Toda la vida.
Recorrimos el centro de Cali, Colombia, parando en cada esquina, incluso en la mitad de la vía a hacer fotos fuera de lo común. Únicas. Nos quedará para siempre esta experiencia mágica en una de las ciudades más lindas del país.
Me alegró mucho el corazón haber sido el elegido para hacer las fotos de esta historia de amor. De verdad. Una maravilla. Conocí a personas increíbles y con quienes compartí, quizá, uno de los días más felices de sus vidas. Ese que quedará para siempre en nuestras memorias. Y si se nos pasa algo, revisaremos de nuevo las fotos para acordarnos de todos los detalles de todo lo que fuimos capaces de hacer. Verdaderas aventuras el día de su matrimonio.
Ya llegarán los hijos y los nietos de Karen y Jairo para enterarse de todo lo que pasó ese día. Y espero seguir capturando momentos en esa familia tan especial.
Pablo Salgado, fotógrafo artístico de matrimonios en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Armenia, Pereira, Cúcuta, Pasto, Riohacha, Villavicencio. Pablo Salgado fotógrafo internacional de matrimonios y familias.