love en el parque

Una de las cosas más divertidas que hacemos en familia es salir a los parques cuando el día ayuda. En esta ocasión Isa salió con Mariana y Elena a un parque cercano. La cámara que nunca falla, logró estas imágenes. Puro amor en el parque.

Ahora nuestra modelo mayorcita (Mariana) está un poco agripadita y no estará haciendo sesiones al aire libre...



Al quirófano

Pucha. No tuve salida. La barriga ya estaba pesándome mucho. Me estaba encorbando. Sentarme en el piso era un acto de valor. Y pararse, otro. Mucha tostada con mantequilla y mermeladita. Mucho pandebono, pandeyuca, pandelaesquina. Y buñuelos. Mucho computador.

Me fui para una lipo. Pero no de paciente, hay que decirlo claramente. Si la estoy pensando. Pero después de ver lo que vi, creo que mejor cierro el pico, hago deporte y dejo el pancito. Y sigo con las fotos. Pero si ud quiere hacerse la lipo, no lo piense dos veces y contacte a Giovanni Mera. Excelente. Querido. Joven. Exitoso. Lo conocí gracias a Medicallbox.

Me perdonarán por salirme de los temas habituales. Pero recuerden que soy reportero gráfico... si les incomoda alguna foto, diganlo en los mensajes...
















Los Iral-Roldán

Otra de las familias felices que encontré en Medellín fueron los Iral Roldán. Sonrisas. Camaradería. Espontaneidad. Cuatro artistas únicos. Mil historias de personajes tenía David y su hermana puede pasar perfectamente como voz de las tiras mexicanas, "no manches, guey". Una sesión muy divertida y el resultado fue la felicidad de una familia paisa muy querida y especial. De nuevo gracias por compartir conmigo un día de sus vidas.

















Mariana en Botas

Es sábado. No hay afanes ni prisas. En proceso de vestirse, Mariana encontró las botas de mamá por ahí y se las puso. Una camiseta con la leyeda "algún día seré famosa" y el corte perfecto con el cuero de las botas me impulsaron a sacar la cámara. Después de insistir un poco a la modelo, finalmente la chupeta nos dio una mano y nos permitió tomar estas fotitos... Gracias Mariana por tu paciencia!






El mundo de Jacobo

Esta es la primera de varias colecciones de recuerdos que estaré publicando en este blog. Jacobo Montoya es un niño lleno de vida. Es un verdadero explorador. Pero que no lo pongan a manejar de bajada un triciclo gigante. Me dio la mano. Caminamos por el jardín de bambú y se dejó tomar fotos. Cuando encontramos la pared blanca donde golpeaba una luz natural muy linda, nos concedió unos minutos para hacer unos retratos que están combinados en el slideshow (abajo).

Espero que disfruten de estas imágenes.