Boudoir: con Moreno y Ramirez

Hace un par de años con mi colega George Moreno, compartimos escenario en un matrimonio en Cartagena. Fue divertido conocerlo y trabajar con él. Me acuerdo que se nos pasaron las horas hablando de fotografía.

En uno de esos temas, surgió el de hacer un seminario de Boudoir. Estuvimos en su casa, vimos algunos de los seminarios de Meola y de Sue Bryce. Hicimos un par de llamadas, invitamos a dos modelos, les contamos del proyecto que teníamos en mente que era hacer un taller de boudoir y muy queridas, accedieron a ayudarnos para crear el material promocional y de contenidos del curso.

Finalmente no avanzamos en el tema. Pero ahora veo que no se quedó en el tintero, al menos para George Moreno, quien hace parte del equipo de creadores de Diástole y Sístole. Después del tiempo, ha lanzado al público un taller en esta materia y lo hará con otro colega,  Harrym Ramirez. 

Me acaba de llegar esta invitación por email. Y la extiendo a los interesados. Les digo que valdría la pena hacerlo y aprender sobre este tema de fotografía que es muy artístico y hermoso.

Esta vez no seré uno de los instructores, pero lo serán Moreno y Ramirez que cuentan con gran talento.

Acá algunas de las fotos que hicimos en equipo con George Moreno, Carolina Calvo, Lina Suarez y Edward Archila.

 



PabloComment