Conversatorio 1

Teníamos que empezar. Hacer la prueba. Lanzarnos. Y lo hicimos. Hay muchas fallas por ahí. Pero las vamos a ir corrigiendo. La idea era abrir este espacio para compartir información, conocimientos, experiencias. Y seguro que todos los que estamos empezando en algo, tenemos que seguir practicando para ir mejorando...

Tendremos en cuenta... Más orden. Menos muletillas. Mejor edición. Pero en general quedé muy contento con el piloto y con la respuesta que tuvimos de quienes nos siguen en este rollo.

Para el próximo Conversatorio tendremos invitados. Entrevistas y varias cosas chéveres para compartir con ustedes. Estén pendientes.

Por ahora los dejo con el primer conversatorio con Pablo Salgado. Espero que saquen lo mejor de la charla. Las cositas que se hayan ido demás... perdónenlas!


Si quieren ver el conversatorio, hagan click acá:




Soy Pablo Salgado. Fotógrafo con ganas de compartir información con colegas y personas interesadas en el arte de la fotografía. Si quiere estar pendiente de estos conversatorios y talleres, síganos en FaceBook...!!!