El arte del matrimonio

Que se casen. Ojalá todos los días. Ojalá me inviten siempre. Les confieso que me encantan las fotos de los matrimonios de día. En el atardecer... Acá entre nos, creo que me quedan pocos matrimonios de noche... Me quedo con los de día. Toda la vida.

Me gusta sacar a los novios de los libros de historias de matrimonios tradicionales. Me gusta crear  historias únicas. Congelar todo el proceso del día más importante en imágenes. Sentarme a escoger fotos. Editar fotos. Y convertir esas historias inéditas en cuadros. Que den ganas de imprimirlas grandes y que se vean bien en cualquier pared. Retablo. Porta-retrato. Wallpaper. Etc.

Yo sé que esto no le gusta a todos. A unos les parecerá charro. Pero hay unos a los que les gusta. Y este post va para ellos.

Para mí, esta esa una forma diferente de darle valor a la fotografía de matrimonios. Y me gusta. Me gusta harto. Que de placer colgarlas.

Es posible que alguien haya visto en ciertas de mis ediciones unos filtros exagerados. Texturas raras. Colores. Contrastes. Esas fotos muestran un poco de ese pintor frustrado que vive conmigo. Pero me gusta ver la transformación de mis fotografías. Que cojan un look de pinturas. Frescos. Así que frescos.

Esto hace parte de toda esta locura deliciosa de sacar a los novios de los cuentos tradicionales de matrimonios y ponerlos a jugar con los entornos. Con la luz. Etc.

Va un abrazo vintage enmarcado en madera.


fotografo en playa koraliafotógrafo en bogotá



fotografo en bogota


fotógrafo en bogotá - fotografo en guatavita

fotógrafo en bogotá

fotógrafo en bogotá

fotógrafo en la calera - fotografo en bogota

fotógrafo en la calera - fotografo en bogota



fotógrafo en neiva

fotógrafo en bogotá

fotografo en chia

fotografo en cartagena





















Pablo Salgado Photography © 2012. Pablo Salgado Photography es fotografía de matrimonios en Colombia. Pablo Salgado Photography es fotografía de matrimonios en Bogotá. Pablo Salgado Photography fotografía de matrimonios no convencionales. Pablo Salgado Photography fotografía artística de matrimonios. Pablo Salgado Photography es fotografía de matrimonios estilo reportaje gráfico. Pablo Salgado es fotógrafo de matrimonios internacional.




Pablo1 Comment