The First Look: sin salir corriendo

"Mamacita divina!" "Venga le doy un abrazo" "Papacito papichurro precioso". O lo que se le ocurra.

Ninguna de esas frases la va poder decir en la iglesia apenas vea a su novia o novio. Olvídelo. El protocolo los ahorcará. Las tradiciones lo impedirán. Los agueros le halarán los pies en las noches. "Mejor dicho, ni lo pienses. Cómo se te ocurre que vas a ver a tu novio (a) antes de la ceremonia, eso es de mala suerte!".

Bueno... pues ya hemos encontrado parejas que quieren romper paradigmas y reglas basadas en "algo" que no saben muy bien qué es. "Pero mi mamá me mata si le cuento que te voy a ver antes de casarme", dicen algunas novias.

Qué dice la leyenda...¿Por qué no se pueden ver los novios antes del matrimonio?
 Pues -según me contaron hace unos días- la leyenda dice que si el novio veía a la novia antes de la ceremonia, salía corriendo. Esa es la cosa.

Pero en cambio no salimos corriendo si vemos un gato negro en la calle o si pasamos por debajo de una escalera o si se nos abre el paraguas bajo el techo. "Algo malo nos va a pasar", dicen.


El matrimonio es para la pareja. Él se viste para ella y ella para él. "Lo voy a sorprender".


El 'First Look' también es una ceremonia. Privada. Es solamente un encuentro del novio y la novia. Ahí se ven y se dicen todo lo que en la iglesia no se puede. Y menos delante de todo el mundo. De ese encuentro, van saliendo unas imágenes espectaculares... sólo para ellos. Es su día ¿no?

Después de ese encuentro mágico, a solas y con una cámara de fotos que registre este momento especial, la pareja posa para una sesión de 10 retratos contemporáneos. Si, sí hay que posar. Pero de una menera diferente. Natural. Cómoda. Sólo necesitamos que se sientan como modelos por 10 minutos. Y ya. Los resultados son muy bonitos.  Recuerden que las fotos y el amor de su vida, es lo que se llevan de su matrimonio para la casa después del matrimonio.

¡Hágale sin aguero!

















PabloComment