Esta es una nueva y linda opción fotográfica que le estoy ofreciendo a las familias. Un día completo con ellos. Desde que se levantan. Todos en piyama. Todos desayunando. Momentos reales en familia. Es un día normal que pasará a la historia. Sí, un día común y corriente que en unos años, cobrará una trascendencia divina. Y queda en un libro impreso de colección para cada año.
Llego desde temprano a la casa de los clientes. Veo todos los ambientes. Veo los cuartos. Veo la sala, la cocina, el comedor. Los objetos especiales para ellos. No soy un agente inmobiliario, pero casi. Y trabajo con lo que tengo al alcance, la luz que hay disponible. Prendo luces si es necesario o corro cortinas. Si es de día, evito el flash al máximo. No al flash!
Este fue un día con los Villegas Acevedo. Escogí esta familia porque decidieron vivir un domingo cualquiera en familia, conmigo. Compartimos cada actividad juntos. Muy especial.
Los niños me mostraron sus cuartos y sus muñecos favoritos. Luego se metieron en la tina. Se vistieron con su ropa favorita y nos fuimos para el club a pasar el día. Hubo picnic. Montada a caballo. Fútbol. Retratos de familia en sitios fuera de lo común. Pero sobre todo, mucho amor. Luego volvimos a la casa y terminamos una jornada inolvidable de fotos de familia que serán para siempre. Se acordarán los niños de sus caras chistosas frente a la cámara y de todo lo que hacían en esta época. De sus amigos de peluche y otras cosas.
Y todos felices. Son fotos para ver juntos. En familia. Y algunas de ellas ya me las imagino en cualquier pared de su casa.
Soy Pablo Salgado (39). Fotógrafo de familias reales. Retratista de momentos históricos. Amigo de la gente. Amante de los espacios llenos de buena honda. Trabajo en todas las ciudades de Colombia y en el exterior.