Cata & Jorge: Antes y después. Siempre.

Cata y Jorge me llamaron hace rato. Me preguntaron si estaba disponible el 15 de diciembre para hacerles las fotos de su matrimonio en Barranquilla. Dije que sí.

Llegué el viernes en la mañana. Muy temprano. Jorge pasó por mi al aeropuerto y me dejó instalado en el hotel. Después de un delicioso almuerzo barranquillero, nos fuimos de fotos en la tarde. Serían las últimas fotos antes del matrimonio.

El lugar ganador para la sesión fue el Castillo de Salgar. Que paisaje tan espectacular. Que cosa tan maravillosa. Que tarde. Que mar. Que acantilados. Que pareja tan especial!  La mitad de las fotos las tomé con la boca abierta.

Mucho amor en una tarde naranja. Y esperamos la noche que llegó con su pedacito de luna. Quedamos de mejores amigos todos y felices con tanto abrazo y tanta foto.

Al día siguiente, el matrimonio. En la noche. Fresca. Brisa. Ceremonia, recepción y fiesta. Todo al pelo. Nos escapamos entre trayectos y logramos sacar unas fotos inéditas. Únicas. Espero que disfruten el inicio de la historia de este par de buenos personajes a quienes quiero mucho. Espero que llamen cuando empiecen a recibir escarpines.







 











Soy Pablo Salgado. Fotógrafo y Reportero Gráfico. Me dedico básicamente a registrar matrimonios de parejas extraordinarias. Momentos que quedan para siempre. Unos me dicen coleccionista de recuerdos. Yo sólo pongo el dedo en mi cámara y registro todo lo que me parece que puede pasar a la historia.

PabloComment