Un regalo: un taller de retrato

Es Navidad. Vamos a celebrarla haciendo retratos y GRATIS. 

Mejor guarde la plata para comprar regalos. Mi regalo es hacer un taller de un día en Bogotá.

 

Así es el rollo...

Arrancamos a las 8am.

De 7.30-8 es el registro.

A las 8am nos presentamos

A las 8.30am  hablo un par de cosas sobre el retrato. Cómo es mi proceso mental y técnico, mi experiencia y cómo ejecuto las ideas. Muestro ejemplos de mi trabajo. Las ideas que funcionan y las que no. 

A las 9.30 haré una primera sesión de fotos con luz natural. Con modelo. Veremos poses y movimiento. Les mostraré la técnica que uso cuando tomo fotos con luz ambiente y cómo usar mejor los recursos que nos da.

A las 10.15 hacemos una pausa para un café o aromática.

A las 10.30pm arrancamos con la segunda sesión de fotos. Esta vez con una luz. Les explicaré los recursos que nos da trabajar con una sola luz y un modelo. Veremos todas las posibilidades. 

A las 11.30 vemos la edición de las fotos de la primera sesión y segunda. Todo el proceso. Un poco de LightRoom, un poco de Photoshop. Y haremos una publicación en vivo.

A las 12.30 es el almuerzo. Cada uno decide su menú.

A las 1.30pm hacemos la tercera sesión de fotos con más de una luz. Veremos cómo se arma un retrato con dos, tres y hasta cuatro luces. Usaremos diferentes fondos y poses. 

A las 3pm terminamos.

A las 5.30pm nos reencontraremos en BBC de la 72 con 5ta los que puedan, para tener unos drinks y hablar de fotografía.

 

Este taller es mi regalo de Navidad para las personas que quieran venir a compartir un rato agradable en un ambiente fotográfico. Que entre todos nos contemos experiencias, técnicas y formas de hacer un retrato. Yo arranco. 

El lugar del taller está por confirmarse. Por favor, si está interesado, escríbanos un email a info@pablosalgado.com para poder reservar su espacio y de esta manera, además, notificarle toda la información precisa del taller. Mil gracias y ojalá se anime! Cupos limitados.

Confirmo la hora del taller: de 8am a 3pm. No tienen que quedarse todo el tiempo. 

 

¡¡CERRADO!!


Pablo1 Comment