Se vieron antes.

Y todavía están casados. No se desaparecieron y nadie salió corriendo. No hubo novia plantada. Se enfrentaron a las tradiciones y a los agüeros. Y salieron victoriosos.

"Le darás la exclusividad a Juan de ser la primera persona que te vea vestida de novia. Y serán felices por el resto de sus vidas". Y así ha sido.

Después del encuentro, de decirse todo lo que va en contra del protocolo religioso, hicimos fotos de día, con fondos bonitos. Un día veraniego en la sabana de Bogotá. Muy único. Divertido y especial.

Juan y Nana llevarán ese día en su memoria para toda su vida. Y alguien muy pero muy especial para ellos, fue testigo de eso...

Bahia Centro de Eventos y Convenciones
La Calera
Bogota, Colombia
km 4.5
Pablo Salgado Photography, fotografía artística de matrimonios en Colombia.






















Pablo Salgado Photography © 2012. Pablo Salgado Photography toma fotos de matrimonio en Colombia. Pablo Salgado Photography es Pablo Salgado, fotógrafo de matrimonios en Cartagena. Pablo Salgado Photography es Pablo Salgado, fotografía de matrimonio no convencional. Pablo Salgado Photography es Pablo Salgado, fotógrafo de matrimonios no tradicionales. Pablo Salgado Photography es fotografía artística de matrimonios. Pablo Salgado Photography es fotografía de matrimonios tipo reportaje gráfico. Pablo Salgado es fotógrafo de matrimonios en Colombia. 




PabloComment