De charla y converse.


Unas estrellas. Luisa y Mauro son unas estrellas. Se casaron en Chía, de día, temprano, muy temprano. Eso les dio tiempo de tomar onces como esposos el mismo día, ir a cine, cenar y noche de bodas empezando el mismo día.

El matrimonio ideal como fotógrafo. A las 9 de la mañana ya tenía el vestido de Luisa de frente para fotos. Y los zapatos. Y la liga. Una hora después estaba empezando la ceremonia. Dos horas después de un brunch delicioso y una que otra baloteada, salimos a hacer más fotos.

Había bosque. Había ruedo de becerradas. Había caminos destapados con pinos a lado y lado. Pero sobre todas las cosas, había total disposición para las fotos. Muchas fotos. Que dicha tan grande.
Unos minutos para despedirse de algunos invitados. Y nos ponemos los Converse. Unos tenis de colores para más fotos.

Y nos fuimos por la carretera buscando escenarios para más obras de arte. Y encontramos un vivero. No salieron a recibirnos ni a despedirnos. Hicimos fotos en cada rincón. Luchamos contra las púas que se quisieron ir con nosotros. Algunas lo lograron. Otras no.

Una choza vieja: más fotos.  "¿Seguimos?", pregunté...  Pero el tiempo estaba justo para llegar a su cena... 

Agradezco a los novios que gozan con las fotos y que le dan un lugar importante en su gran día. Se llevarán un gran recuerdo sin duda.
















Pablo Salgado Photography © 2012. Pablo Salgado Photography toma fotos de matrimonio en Colombia. Pablo Salgado Photography es Pablo Salgado, fotógrafo de matrimonios en Bogotá. Pablo Salgado Photography es Pablo Salgado, fotografía de matrimonio no convencional. Pablo Salgado Photography es Pablo Salgado, fotógrafo de matrimonios no tradicionales. Pablo Salgado Photography es fotografía artística de matrimonios. Pablo Salgado Photography es fotografía de matrimonios tipo reportaje gráfico. Pablo Salgado es fotógrafo de matrimonios en Colombia. 



Pablo4 Comments