El salto, el beso, el avión

Suzonne y Francisco se casaban en Londres. "Queremos fotos antes del matrimonio para hacer unas tarjetas", hágale.

La sesión era cerca del lugar donde vivían. Y el lugar era bastante cerca al aeropuerto Heathrow. Todo bien. Revisé algunas ideas creativas para hacer las fotos y me llevé algunas en mi cabeza.

Revisamos las ideas y las fuimos haciendo una por una. En la lista estaba una idea loca de hacer un salto que incluyera beso. Después de las risas. De rascada de cabeza, lo intentamos.

Pensé que no sería difícil hacerla porque Francisco era entrenador personal y contaba con músculo suficiente para maniobras de s-alto riesgo. 

Entonces fuimos al parque del conjunto residencial. Primero ensayamos con el espaldar de una silla metálica. No lo logramos. Luego vimos una caneca de basura al lado de una baranda. Me acosté en el piso para hacer el encuadre. Y como que sí funcionaba. Le dije a Francisco que se relajara, que se subiera a la caneca, que se impulsara, que mientras estaba en el aire y con cara de amor le diera un beso a Suzonne y que intentara no caerme encima después de todo eso. Hágale pues.

Fueron varios intentos. La repetíamos porque a veces Suzonne se quedaba con el pico estirado o no se veía el anillo de compromiso en su mano. A veces Francisco no aguantaba la risa o no doblaba las rodillas. A veces no se les  veía las caras.  En todo caso, lo logramos justo cuando pasaba un avión:  salto, cara de amor, beso y fotógrafo ileso. El ingrediente del avión fue totalmente circunstancial. Pero definitivamente fue un detalle de película para esta foto.

La foto que escogí de esta serie hace parte del portafolio que envié a Fearless Photographers!

Acá les muestro una pequeña secuencia de las fotos que tomé en ese momento. Fue hace unos años. Una tarde cualquiera en Londres. 

pablosalgado01
Fco&Suzonne_015.jpg
Fco&Suzonne_023.jpg