5 pasos para que la gente salga volando en las fotos

Muchas personas intentan hacer la foto de la gente voladora. Algunos la logran. Otros seguimos en el intento. Sin embargo, hay unos pocos pasos para dejar a la gente volando. Así. Sostenidos en el aire. Divertido. La sugerencia es que preferiblemente lo practique en un lugar abierto y sin techo. No debajo de una lámpara de cristal.


1. Cuadre a los que quieren saltar.  Trate que no pasen de 100.

2. Dígales que se separen un poco para que las manos y brazos no tapen la cara del vecino cuando salten.  Al estar separados, evitan rasguños en el menor de los casos.

3. Todos se agachan y a la cuenta de tres, saltan. Se sugiere contar hasta tres así: A la unaaaa, a las dooooos y a laaaaas (ojo: ahí generalmente empiezan a saltar no sé por qué). Repita el conteo para garantizar el éxito en el lanzamiento y asegúrese de llegar a "las treeees!".

4. Antes de decir "tres", tenga la cámara lista y el encuadre listo. Cuando diga "tres", siga el movimiento de los "saltantes" (no confundir con asaltantes, así salten antes)  y haga click, preferiblemente, cuando estén en el aire. 

5. Revise la foto. Si está ok, muéstrela y publíquela. Si no, repita los pasos del 1 al 4. Sin este paso es imposible salir volando.

En las fotos que presento acá abajo, pasan las siguientes situaciones: Los personajes saltan a destiempo. Los personajes abren los brazos emocionados y tapan a los vecinos. Incluso, hay uno que se tapa la cara así mismo. Para qué pero nadie sabe qué quiere hacer. Unos se creen tortugas ninja. Otros no se atreven a saltar por miedo al vacío. Al final las fotos quedan divertidas. Y uno que otro personaje logra salir volando.

Haga la prueba.
 

 

gente volando_pablosalgado_6582.jpg
gente volando_pablosalgado_6583.jpg
gente volando_pablosalgado_6584.jpg
gente volando_pablosalgado_6586.jpg
_PSB6587.jpg
PabloComment