Le Jardin: bonito

Por primera vez en estos jardines. Bonitos. La capilla pequeñita pero muy bien iluminada. Un padre muy chistoso. Fotos de matrimonio muy divertidas. Que pesar que un lugar así no quede más cerca de Bogotá.

Claudia y Juan David recién casados son un hit. Con First Look en la avenida 19 con 106. En plena calle. En plena ciclo-ruta. Y acaban de servir. Ya les contaré. Se ve Deli. Y estaba deli.

Pasó el tiempo. Se divirtieron mucho. Bailaron. Lloraron unos y otros. El papá de la novia bastante. Muchas emociones y amor en Le Jardin. Ojalá las parejas se casaran de día en ese sitio. Debería ser obligatorio.






Silvia + Ismael Enrique: pura casualidad

Se conocieron en Valledupar. Les gusta el vallenato. Son un encanto de pareja. Un vestido de novia como de película. Un galán de novio cálido y parcero. Una ceremonia y recepción con un look inglés very wonderful. De verdad, espectacular. Flores por todas partes. Divinas. Gente feliz. Acompañando a una pareja increíble. Una tarde deliciosa en la sabana de Bogotá, buena música, buena comida, enbellecedores y fotos a dos manos... Oh man! (¡Ay hombe!)


Para ver el slideshow... haga click ACÁ















Maria Lucía + Yojan: Isabella

Muy especial este matrimonio. Muy. Emotivo de principio a fin. Una familia increíble. El papá de María Lucía con su sensibilidad me llegó al mango con toda. Me dieron ganas de abrazarlo como a un amigo que no veía hace siglos. Sí, lo abracé.

La novia, una muñeca total. Simpática y calmada. Envidiable. El novio, Yojan un personaje total. Dicharachero. Paisa querido. Sensible. Muy sensible. Me impactó gratamente su cariño por ML y su Isabella.

Un matrimonio con serenatas varias. Con papás cantando como dioses. Supertalentísimos. Galones de lágrimas de emoción que son buenísimas. Abrazos de verdad. Novios con un futuro divino: Isabella.
Mil abrazos más desde acá para ellos y que se sigan gozando el amor.

Ver el slideshow: ACÁ

















Susana y Andrés en el astillero

Cuando hay amor amor, no hay foto mala. Ahí estuvimos con Susana y Andrés. Compartiendo todo su amor. Muy cerca de Guatavita. Fue diferente. Y divertido. Fotos que no son muy comunes. En un astillero. Al lado del embalse de Tominé. Al lado de un tractor viejo. Son fotos  únicas. Especiales. Gracias a este par de parceros que se le midieron al First Look al frente del Museo de Guatavita. En tenis converse. Pilas. Detallazo. Emocionante. Puedo confesar que tomé esas fotos con un nudo en la garganta, emocionado. Y en mis pies... converse también. De un lado, jugadores de pocker. De otro, una novia linda, radiante, espontánea. Divina. El novio un bacán completo. Dicharachero, enamorado. Feliz. Una pareja increíble. Un escenario re-nice. Y las fotos no mienten...





























La comunidad

Hay que pensar en ella y hacer algo por ella. Esa es una de mis metas este mes. Y haré parte de un concurso de personajes de la comunidad. En uno de los matrimonios a los que asistí, tuve la oportunidad de conocer a unos reguetoneros muy especiales. Les ofrecí una foto de regalo. Y acá presento algunas de ellas.

Había una pared y ahi los puse a posar. Este fue el resultado de ese experimiento minutos antes de que prendieran la rumba más increíble. Y viven en mi ciudad. Y son artistas. Y este fue mi aporte. Sigo en la búsqueda de alguien más para participar... y ganar! ¿Qué tal estas fotos?







Lorena + William: Oh yeah!

No importa lo lejos que uno esté de Colombia. No importa cuan distinguidos y ordenados sean los extranjeros por allá. Este es nuestro país y tiene sus encantos. Tantos, que hay parejas que viven afuera del país que vienen a casarse en este paraíso. Fue el caso de William y Lorena. Vinieron cuantas veces pudieron en sus tiempos libres para cuadrar su matrimonio. Lo lograron. El 28 de mayo después de una maratónica travesía, W & L se casaron en La Calera. Con una vista lindísima de Bogotá y un atardecer increíble, soleado y sin una gota de lluvia.

Lo mejor de todo fue la sesión de 'First Look' que hicimos antes de la ceremonia. Sin agueros. Con luz de sol. Con una tarde cálida a pesar de estar en la montaña. Fue una experiencia muy chévere y los novios quedaron muy contentos de haber roto con esquemas tradicionales...