El Confesionario Parte 1

Pensando en cosas creativas apareció El Confesionario. Es un espacio mudo pero muy expresivo donde los novios reciben una ráfaga de preguntas más bien íntimas y embarazosas.  Y como es solamente entre ellos y el fotógrafo quedarán registradas las miradas, reacciones y silencios... ya que no están obligados a responder ninguna pregunta. En realidad los ojos y el lenguaje corporal hablan y bastante.

No planeo publicar las preguntas. Pero sí las respuestas gráficas. Porque este blog sale en horario familiar. Entonces lo invito a que piense en preguntas que le haría a unos recién casados... y si quiere me las manda por email a info@pablosalgado.com. Quién quita que por ahí salgan las respuestas gráficas a sus preguntas!

Por ahora los dejo con El Confesionario Parte 1.

Germán y Lina.












Sandra + Juan Carlos

Otro matrimonio feliz. Y quedó demostrado que a pesar de los obstáculos que se puedan atravesar bajando escaleras, cuando hay amor, no hay nada que derrumbe un castillo encantado. Sandra posó como modelo. Y quedó como modelo. Disfrutó cada click como nunca y fue delicioso trabajar con ella. Juan Carlos sonrió a lo "Tom Cruise" y aceptó el reto de ser top model por 5 minutos. Esta es un pareja muy pareja y dicharachera. Lindo show de primer baile con volteretas y amagues de caídas. Buena la tanda de Máquina del Tiempo porque nadie paró de bailar. Alegría por todos lados. Mil y un millón de días felices les deseo.

Los invito a pasear por mi página: www.pablosalgado.com