Días felices en Canadá

Me tomé un descanso y me fui a visitar a la familia que vive en Canadá... Conocí a mi sobrino Agustín. Me posó. Y mi hermana también!

Pude disfrutar el último tramo del otoño. Me di gusto tomando fotos. Siempre será una ventaja tener una cámara cerca.

Por ahí verán unos efectos interesantes que logré con las nuevas ópticas que se unieron a mi equipo, de las que les contaré en otra entrada. Por ahora seguiré cacharreándoles para cogerles el tiro.

Para fotógrafos:
Estoy practicando las fotos en P Mode. Si su cámara tiene esta opción, podría intentar hacer fotos durante un tiempo. Vale la pena. Muy pronto daré algunos tips de cómo sacarle el mejor provecho al MODO P en las cámaras que tienen esa opción.























Colón Colón

La dirección de teatro es una de las cosas que mi papá más disfruta en la vida. Y en este momento está en el montaje de su más reciente creación: Colón Colón. Me invitó a uno de los ensayos para tomarle fotos a los artistas. Fue una experiencia muy divertida. Gracias a la invitación, tuve la oportunidad de conocer personajes realmente simpáticos y divinamente disfrazados.

Me quedé a ver todo el ensayo y de verdad la pasé muy bien. Lo que más me gustó fue ver a mi papá haciendo lo que más le gusta en la vida...

La obra se estrena el 21 de noviembre en la UNAM de Ottawa... si pasa por ahí... Pare a verla.


























Un día de familia para toda la vida!

Las fotos de familia me encantan. Si es una familia numerosa, buenísimo. Si son dos nada más, también. Si son tres, super. Si son primos! Si los amigos del cole son la familia! Si la mascota ya es como de la familia! Uffff! Todo lo que suene a familia sirve!!

¿Qué día? Cualquier día sirve. ¿Cuántas horas? Todo el día. De día, de noche, en la tarde. Es una  modalidad de retratos que hago para familias y la verdad me tienen absolutamente feliz: un día con la familia... Peña Henao! Los González Gómez! Los Sánchez Builes! Salgado Agudelo! y así...

La idea es registrar todo lo que pasa en un día normal de sus vidas y volverlo histórico. Repetirlo cada año! Que se convierta en una fecha especial. "Cómo se creció Santiago y se le fue el pelo!" "A Gabriel no le pasan los años" "Mariana ha sido una princesa desde chiquita" y así. Tener para mostrar, para recordar. Para volverse a abrazar. Otra excusa para volverse a reunir con amigos...

De esta manera se podrá ver la evolución de una familia, de los amigos a través de los años...

Hay fotos espontáneas durante el desayuno, mientras se visten... cuando se fueron para el colegio, en vacaciones en la finca. Caminando por ahí...  No hay límites. Todo es especial.

Pues bien, acá les dejo algunas de las imágenes de las familias que compartieron su espacio conmigo y que lo repiten y lo repiten y lo repiten...


















































































































La familia es lo mejor que le pudo pasar a uno.