La machita, la machera

"¿Y qué pasa si nos llueve?" A esa pregunta generalmente respondo "Super. Compren unos paraguas lindos y pónganse botas machita". Después de silencios largos y a veces muy cortos, por lo regular descartan verse antes y abominan la idea de la bota negra de caucho.

Con Maria y Juan fue diferente. La historia siguió y nos paramos en la misma página. ¡La machera! "Ya tenemos las botas y los paraguas", me dijo por teléfono Maria dos días antes de la boda. Ahora la fuerza era, entre comillas, para que al menos lloviznara... Pero no llovió a las 4pm hora del First Look!!!

Caminamos por el campo de golf del club Pueblo Viejo y nos entretuvimos haciendo fotos. Después llegó el momento de seguir el protocolo del matrimonio, la ceremonia, la recepción, la rumba que estuvo increíble y un gran recuerdo que quedará para siempre en fotos!

Al final de esta serie de fotos hay algunas del confesionario... donde generalmente uno de los novios da un poquito más de información acerca de temas candentes...

Gracias a Maria y Juan que se aventuraron a cambiar tradiciones y decidieron llevarse unas fotos realmente especiales y diferentes.


Amor en Márquez: Laura y José Maria

Es una nota cuando los novios se convierten en amigos del fotógrafo. Laura y José María son de esos novios que uno quiere desde que los conoce. Cuadramos hacer fotos antes del matrimonio en la Hacienda Marquez. Una sesión de compromiso que fue mixta pues parte fue con la D700 y la otra con mi iPhone 4s y la aplicación Disposable. Uff!!

Risas. Muchas risas. "¿Y ahora cómo nos paramos?". "Vayan hasta allá y se vienen corriendo". Que buena sesión de compromiso! Para el matrimonio, Jóse y Laura escogieron verse antes en el "First Look". Increíble. Y después todo fue una fantasía. Hasta el Burrito que le da los buenos deseos a los novios. Y llovió mucho, pero el agua no opacó ni un segundo la celebración de este gran amor. Con Nico Fernandez y Cristina Restrepo logramos unas fotos lindas de una pareja especial a la que queremos como familia y a quienes les deseamos toda la felicidad del mundo. Y que vengan los hijos!!

































Sandra + Juan Carlos

Otro matrimonio feliz. Y quedó demostrado que a pesar de los obstáculos que se puedan atravesar bajando escaleras, cuando hay amor, no hay nada que derrumbe un castillo encantado. Sandra posó como modelo. Y quedó como modelo. Disfrutó cada click como nunca y fue delicioso trabajar con ella. Juan Carlos sonrió a lo "Tom Cruise" y aceptó el reto de ser top model por 5 minutos. Esta es un pareja muy pareja y dicharachera. Lindo show de primer baile con volteretas y amagues de caídas. Buena la tanda de Máquina del Tiempo porque nadie paró de bailar. Alegría por todos lados. Mil y un millón de días felices les deseo.

Los invito a pasear por mi página: www.pablosalgado.com