"señor"

Viendo a Don Chinche

Un personaje. Una leyenda de la televisión colombiana. La Revista Bocas me invitó a hacerle fotos a Héctor "El Chinche" Ulloa. La sesión fue en su casa. Estaba muy cachaco Don Chinche. Le vi a ratos un look muy a lo Luis Carlos Galán (una versión más creativa digamos). Después de la entrevista llegaron los retratos. "Maestro", le dije... "¿Tiene el vestuario de Don Chinche?", le pregunté. "Si, pero me da pereza ponerme eso", me respondió. "Maestro, hagámosle un homenaje a ese personaje tan querido..." Finalmente aceptó volver a ser Don Chinche y se vistió.

Y para la calle de una. Salió con la chaqueta en el brazo porque ya no le cierra en la zona del ombligo. Con maleta en mano nos fuimos a caminar. Le empecé a recordar a sus "colegas" de la serie y empezó a hacer los gestos típicos del personaje. Que delicia de sesión.

Estas son algunas de las fotos que no salieron publicadas en la Revista Bocas. Mi edición.

Bien pueda siga sumercé...



En Revista Bocas: Edgar Perea

Fue una maravilla de experiencia hacer las fotos de Edgar Perea para el número 5 de la Revista Bocas. Tener de frente a uno de los personajes más polémicos del periodismo deportivo es increíble. Un negro simpático, dicharachero, lleno de historias y paciente con la tonelada de fotos que le hice. Acá los dejo con la diagramación de la entrevista y el buen espacio que tuvieron estos retratos.

Para los fotógrafos acá la información de las fotos de los retratos: caja de luz suave a la derecha de la cámara, anillo de luz a la izquierda de la cámara como relleno y el 50mm. La foto de la última página la hice con un gran angular y dos luces, matando completamente la luz ambiente.

Locación: la casa de Edgar Perea.