"chef"

Con La Leo Espinosa

Es chef. Costeña. Su nombre completo es Leonor Espinosa. Tiene unas gafas enormes. Se ríe bastante. No pude identificar su edad, pero se mantiene bien. Es reconocida en el medio y tiene buena sazón, dicen. Me invitó la Revista Bocas a hacerle fotos para una columna fija en la revista.

Tomé las fotos en la terraza de B.O.G. Hotel. Con algunas limitaciones pero con recursos a la mano. El set improvisado me gustó y el plano abierto les muestra cómo la encaramé y usé un background que me prestaron. Dos luces y chao.

Claro que tuve que jugar con la luz y el reflejo en sus enormes peceras. Simpática. Le dije que moviera el pescuezo para un lado y para otro. Cara allá, ojos acá. Le dije. Le pareció chistoso y se rió. Por algo me recordarás... le dije. Ajá, dijo.

Acá algunas de esas fotos que le dije que le haría y que se las iba a regalar...

Chef Leo Espinosa para revista Bocas


El set...

Chef Leo Espinosa para revista Bocas

Pablo Salgado Photography © 2012. Pablo Salgado Photography toma fotos de personajes en Colombia. Pablo Salgado Photography es Pablo Salgado, fotógrafo de retratos editoriales en Bogotá. Pablo Salgado Photography es Pablo Salgado, fotografía de gente no convencional. Pablo Salgado Photography es Pablo Salgado, fotógrafo de artistas famosos. Pablo Salgado Photography es fotografía artística de personajes. Pablo Salgado Photography es fotógrafo de actores colombianos. Pablo Salgado es fotógrafo de gente famosa en Colombia.